Puerto de Sagunto acogió la presentación de Una brecha en medio de la rutina

Presentación

La lluvia del lunes por la tarde también se convirtió en una brecha que dificultó, aunque no impidió, la presentación del libro de Teresa Bosque y Carmela Vélez, Una brecha en medio de la rutina. Además de la lluvia, al Centro Cívico del Puerto de Sagunto, también acudieron las autoras, el poeta del Puerto, José Manuel Pedrós, y la presentadora del acto Marina Sampedro, psicóloga, amiga y muy aficionada a la lectura y la escritura.

En Una brecha en medio de la rutina, sus dos autoras relatan de forma poética, aunque realista, su larga experiencia como profesionales de la salud a través de 21 historias diferentes con la enfermedad, los pacientes, los familiares y los profesionales como claros protagonistas de unos bellos cuentos cargados de esperanza.

Teresa y Carmela llevan ya un par de meses presentando su primer libro de relatos que les ha publicado la editorial Editores Policarbonados, y en esta ocasión han acudido a la localidad de donde es Teresa Bosque, Puerto de Sagunto. Fábrica de Cultura ha estado presente y Marta Salvador formó parte de la mesa de presentación.

, , , , , , , , ,