Se presenta la primera novela de Marta Salvador, «Hormigas trepando montañas de azúcar»

portada_hormigasHormigas trepando montañas de azúcar, la primera novela de Marta Salvador, nuestra coordinadora de actividades, sale a la venta, finalmente, el próximo domingo 16 de diciembre. El libro, publicado por la editorial madrileña Talentura, se presentará al público en la librería-cafetería de Valencia Bibliocafé, a las 12:30 h del mediodía, en la calle Amadeo de Saboya 17, 46010 de Valencia.

«La familia, el maltrato, la pérdida, el amor, la infidelidad… pero también la música, la literatura, la fantasía son las tramas por donde se enredan las cuatro protagonistas de Hormigas trepando montañas de azúcar; cuatro mujeres jóvenes, que ya no lo son tanto, tratando de superar los obstáculos que el destino les impone, algunos cotidianos, otros excepcionales.

En esta novela polifónica, la autora nos invita a descubrir las vivencias, emociones, contradicciones y reflexiones de la mano de cada una de sus narradoras; cuatro puntos de vista diferentes donde quien lee se sumerge como voyeur espiando a Lola, Rebeca, Deli y Amparo, mientras trepan y trepan, agarradas a un arnés que se sujeta en la amistad, el tesón, la rebeldía, las desilusiones y también algunos éxitos.

Hormigas trepando montañas de azúcar podría ser la metáfora de la mujer del siglo XXI; una novela corta, pero intensa y muy particular».

,