Encuentro intensivo de narradores, miradas, risas y sensaciones

Es difícil resumir las 30 intensas horas que hemos vivido este fin de semana en el Primer Encuentro Literario de Fábrica de Cultura. 30 horas en las que los 13 participantes, y no hemos sido nada supersticiosos, hemos disfrutado de una muy grata compañía y hemos perfeccionado el arte de escribir, en el entorno muy propicio que nos ha regalado El Teularet (http://www.teularet.com/).

Risas, paseos, conversaciones, canciones y comilonas han amenizado nuestro Primer Encuentro Literario cuyo tema principal ha sido «El punto de vista». Los juegos de narradores, la dificultad de las miradas, el menudeo de los detalles y un buen baño de sensaciones han cerrado el curso escolar de nuestros talleres de escritura creativa. Por ahora, porque en septiembre continuaremos con las pilas recargadas.

Agradecemos la colaboración de Diego, siempre atento a la estética, a Marga, con esa mirada poética que no cree tener, a Carmela y su sabiduría, a Tere y su punto de vista de lo cotidiano, a Jeny, por su narrador personaje, a Irene, por acertar con las consignas, a Mª José Mulero y su lenguaje poético, a Isabel, por su mirada personal y su voz generosa, a Mª José Bodas por ser tan ella misma, a Marta y su desbordante imaginación, a Mª José Cànoves por su espontaneidad y a David, por sus letras, su guitarra y su agudeza.

Gracias a todos, y nos vemos en septiembre.

, , , , , , , , ,