Comienza on-line el taller «Dónde encontrar la inspiración y perder el miedo a la hoja en blanco»

¿Te has perdido el último taller presencial y sigues interesada/o en superar el bloqueo creativo? El taller de escritura creativa on-line, titulado Dónde encontrar la inspiración y perder el miedo a la hoja en blanco, dará comienzo el próximo lunes 14 de junio y durará cuatro semanas, hasta el 12 de julio.

Los talleres de escritura on-line son individuales, aunque es preferible trabajar en grupo para que los textos de los demás participantes sirvan de apoyo.

El sistema es el siguiente: el primer día se ofrece una explicación teórica (muy sencilla) vía Internet, a través de una dirección de correo personal en el dominio de fabricadecultura.com, y se pide una serie de ejercicios de escritura creativa para hacerlos a lo largo de una semana; los ejercicios se comparten entre todos los participantes del taller y también los comentarios docentes al respecto, y todas las preguntas y aclaraciones de quienes participan. A la siguiente semana, se vuelve a ofrecer el material y los siguientes ejercicios, y así durante cuatro semanas.

El precio del taller on-line es de 30€.

Haz ya la reserva de tu plaza y te enviaremos la contraseña para acceder al material.

, , , , , , ,